

Son las dos primeras obras de este estudio de arquitectura (violeta diaz, arquitecto) terminaron en febrero y marzo de 2008 y ambas viviendas están ya habitadas.
La primera, parcela 63, está situada en un solar en esquina, junto a un colegio, tiene 225m² construidos en dos plantas, en la planta baja están el garaje, acceso, habitación, salón, cocina y baño, en la planta primera hay 4 habitaciones y dos baños.
Al realizar este proyecto buscamos amplitud en los espacios, mucha luz y dos fachadas, una más convencional y la otra con diseño escalonado y ventanas verticales para alargar su imagen.
La segunda vivienda, parcela 53, entre medianeras en un solar muy estrecho y alargado, se realizó con una planta en L para conseguir iluminación natural en todas las estancias. Tiene 210m² construidos, en dos plantas, el semisótano diáfano con ventanas a la calle y al patio posterior, y en planta primera, salón, cocina, 3 habitaciones y un baño. En el proyecto tratamos de aprovechar al máximo el espacio.
1 comentario:
Publicar un comentario