jueves, 25 de junio de 2009

HOME

Acabo de enterarme que hace poco se estrenó una película que quiero ver ya!
Es una película llamada HOME dirigida por el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, el fotógrafo del libro: “La tierra vista desde el cielo”
La película, es un documental de imágenes aéreas, filmado durante un año y medio en 54 países que muestra la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.
Se estrenó el día 5 de Junio, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente al mismo tiempo en todo el planeta, ahora se puede ver en youtube entera o comprarla en dvd por tan solo 4,95 euros!! Creo que lo ideal sería verla en el cine, porque las imágenes parecen ser tan buenas, que merecen ser vistas en grande en vez de en la pantalla del ordenador o la tele .

Recuerdo que en 5º de carrera nos pusieron los profes de proyectos una peli llamada koyaaniskatsi que me encantó, es también un documental de imágenes y música, pero en esta no son solo desde el aire, empieza en el espacio y va acercándose al mundo y a las personas, no solo por medio de un zoom, cambiando de país, ciudad, del agua a la tierra, del desierto a las calles llenas de coches, además varia los tiempos, hay imágenes muy rápidas…

4 comentarios:

Hector dijo...

No se como llegué a tu pagina, jeje.. pero la peli Home, 100% recomendable!

BoOpS dijo...

Saludos de todos los campuseros... ¡¡¡TE ECHAMOS DE MENOS!!!

namida no chi dijo...

hola!!
soi eva, de la campus!
q tal va todo??? seguro que genial...
vi que eras arquitecto i me llamo muchisimo la atención, soi un proyecto de arquitecto técnico i me ha sorprendido muchiiiisimo... me encanta tu blog, q lo sepas.

a ver si algun dia nos volvemos a ver!!

un saluditooo

Pablo De Souza dijo...

Hola Violeta!, la peli es fantástica la ví hace unas semanas y totalmente recomendable. :-)

Abrazos!!