martes, 24 de noviembre de 2009

Imágenes obra: vivienda unifamiliar en cardeñosa

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

1 comentario:

Señor Pato dijo...

¡Hola Violeta! veo en tu perfil que eres de Villaviciosa de Odón, así que a lo mejor te interesa saber que ha salido un medio de comunicación nuevo para el pueblo. Es VillaviciosaHoy, y se basa en el periodismo ciudadano, es decir, es la gente de Villa la que nos cuenta las noticias porque es quien mejor conoce las cosas que pasan en el pueblo, sin necesidad de esperar al periodista de turno para que manipule a su gusto. Admite todo tipo de temas, desde asuntos políticos hasta quejas por obras en las calles o ruidos, pasando por sitios para salir de fiesta o para cenar, resultados de equipos deportivos locales, incluso cumpleaños de amigos del pueblo... todo lo que se te ocurra que tenga que ver con Villaviciosa.


Además, puedes promocionar tu blog gratuitamente, basta con que una vez registrada modifiques tu Firma y pongas ahí un mensaje que saldrá cada vez que escribas algo en la página.

Puedes ver de qué va en www.villaviciosahoy.es :)